Quisiera ser el aire, que puede rozar tus labios y tocar suavemente tu piel. Que puede ir, venir y llegar hasta donde estés. Que llena tu rostro de alegría y frescura cada mañana. Quisiera ser el aire que puede colarse entre tus manos sin pedir permiso y sin miedo a ser rechazado.
Quisiera ser el sol, que puede llegar tan profundo en tu piel. Que puede salir, esconderse e ilumnar cada día de tu vida. Que quema tu rostro y le da un poco de color en cada temporada. Quisiera ser el sol que puede colarse entre tu ventana y posarse sobre tus sábanas blancas en un día de verano.
Quisiera ser la lluvia, que puede llegar cuando quiera. Que puede caer, mojar y salpicar tus piernas. Que destila sobre tu cabello y lo hidrata. Que te abraza fuerte en cada tarde de invierno. Quisiera ser la lluvia que puede colarse entre tus zapatos y sentir tus dedos que han caminado con miedo.
Quisiera ser la luna, que puede alegrar tu mirada en cada noche. Que puede asomarse, brillar y hacer más romanticas tus citas por el barrio. Que te ensueña y te llena de deseos de amar cuando así lo quiere. Quisiera ser la luna que puede colarse por las rendijas de tu casa y te acaricia mientras dormís.
Quisiera ser tu cama, que puede hacerte descansar todos los días. Que puede sostener, abrazar y rozar tu espalda cansada. Que cuenta la historia que un día tuvimos allí y que muero por repetirla. Quisiera ser tu cama que puede colarse entre todo tu cuerpo y sentirte totalmente en tu desnudez.
Quisiera ser tu primer amor, quisiera ser el unico para siempre. Quien puede hacerte olvidar el pasado, vivir el presente y construir el futuro. Quien olvida, perdona tus errores y se fija en tus destrezas. Quisiera ser tu amor, el de siempre, el que nunca se fue y el que nunca se refugió en otros brazos. Ése, así, es el amor que siento por vos y hoy no quisiera estar lejos, pero vos sí lo querés.
Quisiera que quisieras ser mi aire para respirarte cada día.
Quisiera que quisieras ser mi sol para verte en cada mañana al abrir mis ojos y seás lo primero, en el día, que yo mire.
Quisiera que quisieras ser mi lluvia para mojarme en tus brazos y piel.
Quisiera que quisieras ser mi luna para verte en todas mis noches, darte el beso de buenas noches y que seás lo último, en el día, que yo mire.
Quisiera que quisieras ser mi cama y entregarte todo mi cuerpo en desnudez.
Quisiera que quisieras ser mi primer y único amor para siempre. Quien puede hacerme olvidar tu pasado, vivirte en el presente y construir juntos el futuro. Quisiera que quisieras ser quien olvida, perdona mis errores y se fija en mis virtudes. Quisiera que quisieras ser mi amor, el de siempre, el que nunca se fue y el que nunca se refugió en otros brazos, así lo hubiese querido. Ése, así… quisiera que quisieras sentir el mismo amor por mí y hoy no estar lejos, pero vos así lo querés. Quisiera que quisieras, pero no querés.