Loengry

Blog personal sobre vida, amor y mucho más.

Alma y corazón

Hoy me duele mucho el alma y corazón y jamás nunca pensé escribir sobre ello. Hoy me doy cuenta que no supe amar. Hoy más que nunca me odio por no saber hacerlo.

¿Qué tan díficil podría ser entregarse a alguien que te ama? Cuando no se sabe amar no hay entrega. Para mí el principio del amor es la entrega de sí mismo. Dejarlo todo, lo que se es y se quiere, lo que se gusta y se toma por asentado. Entregarse es mucho más que dar tu personalidad, es construir una completamente nueva al lado de esa persona.

Yo no supe entregarme y hoy lo lamento. Con tristeza, soledad y lágrimas. Con dolor en el alma y corazón; con el espíritu vacío.

Es que el amor es sufrido y quien no ha sufrido por amor no ha amado.

Pues yo hoy estoy sufriendo y lo que no estoy seguro es si es por amor, estoy sufriendo por mi error de no haber sabido entregarme. Hoy me duele el alma y corazón. Hoy no me siento tan vivo como antes. Hoy la sonrisa no abunda en mi rostro. Hoy mis ojos no brillan.

¿Será que sigo luchando por alguien que ya no desea estar más a mi lado? ¿Será que puedo reconquistar con magia todo aquello que dejé perder por no amar lo suficiente? ¿Será que sucederá?

Hoy me levanté preparado para el duelo, y eso parece al creer que voy a luchar y que se puede lograr; pero no es cierto, no estoy preparado para dejar olvidar. Aunque suena a historia de amor con final feliz, nunca las historias terminan así. O tal vez sí, tal vez en un par de años podamos estar contando esta historia y ver este amargo rato como eso, un amargo rato que nos hizo creer y crecer más en nuestro amor.

¿O será mejor prepararme para la segunda etapa de este duelo? No quiero que se vaya de mi vida. Estoy amando demasiado y no estar a su lado me duele en el alma y corazón.

Ojalá este relato llegue a sus ojos, a su alma y corazón. Ojalá púdiera leer estas palabras y seguir sintiendo amor por mí, recordando todo lo lindo y bueno que pasamos, pero no solo eso, sino que también quiera luchar esta vida conmigo.

Yo no quiero rendirme aunque todo a mi alrededor parezca que eso es lo que debería hacer. Con lo poquito de amor que le queda en su adentro podemos comenzar de nuevo. Escribiendo un día uno después de todos estos meses.

¿Acaso no le duele el alma y corazón? ¿Acaso el dolor es solo mío? Ojalá sus ojos pudieran ver estas palabras y le hagan querer estar aquí conmigo, con mi alma y corazón juntos a los suyos.

¡Te amo!

 

Posted on