Loengry

Blog personal sobre vida, amor y mucho más.

Adelante, es hora de…

Adelante, es hora de besar mis labios. Es tu turno de erizar más que mi piel. Es tu turno de llevarme a las nubes volando sobre tu pecho que destila pasión. Es tu turno de tocarme el alma con una dulce mirada y de recorrerme el cuerpo con ella misma.

Adelante, es hora de besar mi cuello, de arañarme la espalda y de meterte entre mis costillas. Es hora de rozar nuestra piel húmeda y erótica, es hora de hacernos una sola carne, de sudar y de reír, y por qué no, hasta de llorar. Hacerlo como si no hubiera un mañana; es hora de volvernos locos sin importar lo que se puede desprender de nuestra locura. Es hora de encerrarnos en el cuerpo del otro para nunca olvidar a quien pertenecemos.

Adelante, es hora de bailar entre rosas rojas que huelen a verano, de mirarnos desnudos sin ninguna pena sino con la mayor atracción del mundo. Es tiempo de hacer fuego en nuestras manos, de enamorar tus piernas con mis dedos, de que cada hebra de tu cabello se pose sobre mi pecho y de besarte hasta el alma. Es tiempo de mirar más allá de nuestros corazones, de conocernos más que nuestros propios espíritus, de llevar las penas juntas en armonía hacia la cumbre del amor.

Adelante, es tiempo de sentir más que pasión en tan solo una noche. No hay nada mejor que vivir los dos completamente abrazados en la desnudez del otro, sintiendo los fuertes latidos, mirándonos con largas miradas que parecen no terminar inclusive al cerrar los ojos… No hay nada mejor que escuchar entre las ventanas un dulce piano en la tranquilidad de la madrugada, mientras me amas más de lo que puedo amarme a mí mismo.

Adelante, es tiempo de vivir una eternidad teniendo tu cabeza sobre mi pecho, respirando el mismo aire, sintiendo ese deseo de protección mutua. Nada para redargüir, nada para olvidar, sino todo necesita ser recordado. Vos y yo como nunca antes hemos sido.

Adelante, es hora de besarte con lengua.

Posted on